Ciutat.es

01.ago 2010
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comienza el otoño con fuertes lluvias en Baleares

Imprimir

- AEMET ha activado la alerta naranja (riesgo importante) en Mallorca

EL TIEMPO-El tercer verano más cálido desde 1970 deja paso al otoño, que llega con fuertes lluvias y tormentas en Baleares y la Comunidad Valenciana, que se encuentran en alerta por este motivo.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta naranja (riesgo importante) en la isla de Mallorca ente la previsión de que se registre una precipitación acumulada de 40 litros por metro cuadrado en una hora y de 100 litros en doce horas, especialmente en la sierra de la Tramuntana.

También se encuentran en alerta naranja las islas de Ibiza y Formentera, en las que las lluvias pueden acumular 40 litros por metro cuadrado en una hora.

Ante esta situación, Protección Civil ha recomendado a los ciudadanos que extremen las precauciones, que adopten las oportunas medidas de protección y que se mantengan informados y sigan las recomendaciones oficiales.

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 


También puede interesarte:


Publicidad
IBES
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nube de Tags